miguel

¡Hasta la Vitoria Siempre!

Consternados, hombres y mujeres miembros del Movimiento Comunal Nicaragüense, hemos recibido la madrugada de hoy la triste noticia de la partida física del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, el Compañero Fidel Castro Ruz.

Fidel es para nosotros, y los pueblos oprimidos del mundo,  ejemplo imperecedero de lucha antimperialista, estandarte de honestidad y firmeza; gallardía, fraternidad, compañerismo y solidaridad sin límites.

Compartimos su amor y compromiso por Nicaragua, por los pueblos. Compartimos el pan y el saber,  salud plena para nuestro pueblo, obras de infraestructura, intercambios, ciencia; todo, desde ese caudal de amor y compromiso de la Revolución Cubana, desde las ideas, empeño y liderazgo de FIDEL.

Nuestra infinita solidaridad, condolencias, ánimo y expresión de amor, a todas y todos los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR); a sus dirigentes locales y nacionales; al  Pueblo todo, al Gobierno y al Partico Comunista de Cuba, nuestro abrazo fraterno.

Fidel, vivirá eternamente en nuestro ejemplo, en la unidad popular, en la lucha frente al sistema político y económico ante el cual luchó y triunfó junto a su pueblo. Hoy más que nunca, Fidel vive y brilla en Cuba, en el Continente y el Mundo entero, labrando conciencias. ¡¡Hasta la Victoria Siempre!!

Consejo Nacional

 Movimiento Comunal Nicaragüense

En Managua, a los 26 días de noviembre 2016. 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

facebook