miguel

¿Quienes Somos?

El Movimiento Comunal Nicaraguense es una organizacion de caracter civil, comunitaria y popular, sin fines de lucro y cobertura nacional.

 Es autónoma en relacion al Gobierno Nacional y Gobiernos Municipales, partidos políticos, ONG's, Iglesias y cooperación internacional. Es una sola Organizacion en el Pais.

 

Razon de Ser

Promover la participación de, movilización y organización de los pobladores y pobladoras en la promocion y defensa de sus derechos humanos en lo económico, en lo social, en lo político y en lo cultural, enfrentando en forma activa y protagónica el principal mal que nos aqueja a todos: la pobreza.

 

Personalidad Jurídica

El Movimiento Comunal Nicaraguense cuenta con personería jurídica otorgada por la Asamblea Nacional, según decreto Nº 695 del 11 de Enero de 1994 y publicada en la Gaceta Nº 31 del 14 de Febrero de 1994.

Contamos con Estatutos y su Reglamento y nuestro documento "Visión Estratégica", el cual contiene nuestra filosofía política de trabajo

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • Invitado (Daniela)

    Hola. Me gustaría saber más sobre el proyecto de viviendas que están llevando en Río San Juan. Donde puedo obtener más datos?

  • Invitado (Katherine Massiel Carballo)

    Hola Muy Buenos Días,
    Quiero saber si ustedes como Organización me pueden Ayudar
    Actualmente Tengo un Terreno en Managua Laureles Sur, que con Mucho Sacrificio Mi esposo y yo Hemos Adquirido
    Pero Lamentablemente No hemos podido Obtener Financiamiento para poder Construir Hemos Andando en la Mayoría de los
    Bancos y Por no tener un Buen Salario Arriba de 15,000 Córdobas. No hay Préstamo. Por Favor me pueden Ayudar. Estoy Desesperada. Nadie Nos Apoya. Nosotros Solo queremos un Préstamo o La Construcción de Mi Casa. Nosotros Actualmente podemos pagar 100 Dolares Mensuales. con lo que ganamos.
    En Espera de Alguna Ayuda.
    Gracias.

    de Managua, Nicaragua

facebook