Segunda Graduación Diplomado en Juventud, Ciudadanía y Desarrollo Comunitario para Jóvenes líderes. Municipio de Condega.

El pasado sábado 21 de septiembre nuestra organización el Movimiento Comunal Nicaragüense, realizo la segunda graduación de la segunda fase del diplomado en Juventud, ciudadanía y desarrollo comunitario para jóvenes líderes, en el que participaron jóvenes de los distintos municipios del Departamento de Estelí, Este esfuerzo fue realizado gracias a nuestros cooperantes y amigos suecos de Emaus Bjorka. Entre los municipios participantes tenemos un joven de Estelí, La Trinidad y Condega. Cada uno de estos jóvenes realizo réplicas del Diplomado en cada uno de sus municipios.

En esta segunda etapa del diplomado la participación del Municipio de Condega  fue de un joven del que  logramos una réplica de 33 jóvenes, quienes también se graduaron y obtuvieron su Diploma de la universidad politécnica de Nicaragua UPOLI, durante la actividad nos acompañaron y compartieron con nosotros el compañero Francisco Ordoñez coordinador Municipal del Municipio de Condega y la Cra. Yarleni Enibel Obregón Responsable de Salud del Municipio, quienes compartieron sus experiencias y sus deseos para la nueva organización joven del MCN.

Esta actividad también la compartimos con algunos compañeros líderes comunales madres y padres de algunos de los muchachos graduados en este día.

Viva el 36 aniversario del MCN ¡!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva Estelí ¡!!!!!!!!!!!!