Acuerdos con Educadoras de Preescolares Comunitarios

Nuestra organización el Movimiento Comunal Nicaragüense de Managua, en reunión con 15 Educadoras de Preescolares Comunitarios, el día domingo 25 de agosto del presente año, acordamos lo siguiente:

  1. Continuar promoviéndola Iniciativa para crear la Asociación de Educadoras Comunitarias de Preescolar de Nicaragua, que nos permitirá aglutinarnos como gremio para mejorar la calidad de la Educación Preescolar en todos los niveles, de igual manera los Derechos de las Educadoras.  
  1. Visita al Foro Nacional de Educación en la búsqueda de Asesoría Técnica.
  1. Encuentro de Educadoras el día domingo 13 de Octubre a las 9:00 am en el CIPRES-Managua, en este encuentro trabajaremos la Naturaleza, Visión, Misión, Principio y todo lo relacionado con los Documentos Rectores de la Asociación de Educadoras, lo que posteriormente trabajaremos sus estatutos lo cual será enviado a la Asamblea Nacional el Parlamento, para su aprobación y solicitar personería jurídica.
  1. Hacemos un llamado al liderazgo nacional a pronunciarse ante esta iniciativa y la posibilidad que participen las educadoras en el evento del 13 de Octubre y nos hagan llegar cualquier aporte relacionado a la Asociación de Educadoras.

Ponemos a su disposición las siguientes direcciones electrónicas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los números telefónicos: convencional 22939802 y el celular 86818184 Mario Ordoñez.

Managua, 26 de Agosto del 2013