¡¡NI UNA MUERTA MAS!!

Copia de Logo

El Movimiento Comunal Nicaragüense,  condena los  asesinatos a mujeres, como los perpetuados a  las jóvenes Alba luz Garcia y Maria Elena Diaz de Matagalpa y a Rosibel Perez del municipio de Muy muy.

¡¡Estos femicidios no pueden quedar en la impunidad!!

Instamos a la Policía Nacional a que  realicen diligentemente  las investigaciones pertinentes y  que capturen  a los hechores de estos crímenes.

Instamos al Ministerio público a que acuse oportunamente y con firmeza a los hechores.

Instamos a la administración de justicia a que aplique la ley con rigor.

Llamamos a la población a que se una a la búsqueda de estos criminales y al que conozca o sepan  del paradero de estos criminales, lo ponga en conocimiento  a la Policía Nacional, para  así lograr la captura de estos criminales.

La seguridad y vida de las mujeres, es un derecho humano inviolable y merece la total protección de la sociedad y el Estado.

La Justicia para las mujeres… Es la condena de los culpables.

¡¡No más impunidad. NI una muerta más!!

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • Invitado (Nagel)

    Todo esta selebracion tiene un sentido de lucha social por años y años siempre sea luchado por la clase media por sus reinvindicaciones sociales por educacion de calidad por la salud por una vivienda digna por el derecho de los consumidores por eso somos un movimiento amplio y pluralista social a partido politicos y ninguna persona debe de estar sujeta a otro dentro de nuestra asociacion ni de ser discriminado, es el momento que se apliquen los estatutos en lo que se refiere los cambios extructurales desde la efemeride de la sede asta sus municipios donde asi lo demanda la poblacion como es el caso de granada pero quiero por muchas razones mas felicitar al MCN y compañeros en especial a la compañera Rosario Rivas Karen Zapata Jose Antonio y otros camaradas mas por su solidaridad con migo un abrazo revolucionario asta la Vistoria o asta la muerte pero ni un paso atras::D:);)

facebook