SEGUNDO ENCUENTRO ENTRE PROGRAMA DE JOVENES MCN LEON Y JOVENES GLOBAL GRIMPSE.

DSC04704El día Miércoles 17 de junio se realizó el segundo encuentro entre jóvenes de la organización Global Grimpse y el programa de jóvenes del Movimiento Comunal León, como objetivo era darle  a conocer sobre la historia del MCN y debatir sobre la política nicaragüense y estado unidense en la actualidad. Y que rol jugamos los jóvenes ante este contexto.
DSC04704
DSC04698
DSC04706
 
Se realizaron grupos de  jóvenes  de Global Grimpse y del MCN todo para conocernos y debatir sobre la temática expuestas, cada joven del MCN LEON explicaron que lo ha motivado a pertenecer a la organización comunitaria y por qué realizar luchas sociales, los jóvenes de Global Grimpse han dicho que es muy interesante y motivador lo que realizamos en nuestra organización y que ellos en su país no están organizados y todo haya es diferente.
 
Al finalizar los jóvenes de Global Grimpse  entregaron un reconocimiento a lo jóvenes del Movimiento Comunal León que fue recibido por Brenda reyes y Gema Pérez de la comisión Municipal.
 
Esta fue la segunda delegación de la organización de Global Grimpse.
 
Los jóvenes del movimiento comunal hemos  tomado  conciencia de la realidad atra ves procesos de formación política e ideológica.
 
“Viva el 37 aniversario del movimiento comunal nicaragüense”

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

facebook