El casco urbano de la ciudad de Managua se seguirá inundando

El Movimiento Comunal de Nicaragua criticó que “de nada sirve que se realicen intensas jornadas de limpiezas de cauces en Managua, mientras no se reforeste la cuenca sur de la capital, ni se eliminen los permisos de construcción.

medioa
medio__Ambiente
medioa
medio__Ambiente

“El casco urbano de la ciudad de Managua se seguirá inundando”, dijo El delegado de Managua del Movimiento Comunal de Nicaragua, Mario Ordoñez Herrera, señaló que han realizado múltiples propuestas al gobierno municipal de Managua para que se detenga la entrega de permisos de construcción a urbanizadoras, sin que las mismas hayan tenido respuestas positivas.

El ambientalista manifestó “no se le puede seguir echando la culpa de las inundaciones de Managua, a los pobres, cuando la culpa la tienen los que entregan permisos de construcción en la cuenca sur y los que despalan dicha zona”. Subrayo que el Movimiento Comunal propondrá que el cerro Mokorón y la cuenca Sur de Managua, sean declarado áreas protegidas, con el fin de rescatar las áreas boscosa que en un tiempo tuvo Managua e incentivar el interés de las universidades y la población en general.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

facebook